Guasave, Sinaloa, 12 de Mayo de 2016.- Ayer Juan Luis de Anda Mata afirmó que apoyará con todo la propuesta para que a partir del próximo año, todos los estudiantes de nivel preparatoria y universidad puedan acceder a tener pasaje gratuito a las escuelas, como parte de un programa para evitar la deserción escolar en el estado de Sinaloa. 

Esta propuesta, dijo el aspirante del blanquiazul a la diputación local por el VII distrito, está siendo muy bien fundamentada por el candidato del PAN a la gubernatura, Martín Heredia y la habrá de defender, porque es realizable y muy necesaria para estimular a jóvenes para que se forjen un mejor futuro. 

Además Juan de Anda señaló que también luchara para que siga el gobierno del estado subsidiando los útiles y uniformes escolares, porque ante la difícil situación que se vive, es necesario seguir apoyando principalmente a las familias que menos tienen. 

El candidato del PAN a la diputación Local  por el VII Distrito Juan Luis de Anda Mata,  el día de ayer Miércoles estuvo realizando visitas domiciliarias en El Sabino, donde fue recibido muy bien, principalmente por las amas de casa que se encontraban en sus viviendas.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!