Palos Blancos, Guasave, Sinaloa.- Emocionado por el recibimiento de los vecinos de Palos Blancos, José Pepe Menchaca, candidato a diputado por el distrito siete, aseguró que su interés es servir, como lo ha hecho siempre y más hoy que asume un gran compromiso con la gente que cree en él y en su proyecto.

“Me siento muy animado por este respaldo que siempre me ha dado esta comunidad, Palos Blancos, ha estado conmigo desde que me inicié en los programas sociales y hoy con la presencia de todos ustedes me refuerzan ese sentido de compromiso y responsabilidad que tengo para esta región y para todo Guasave”, dijo.

Por su parte la coordinadora del subcomité del PRI, Mercedes Castro Buelna,  manifestó su apoyo a toda la fórmula, a Quirino Ordaz, Diana Armenta y Pepe Menchaca; estarán, dijo, volcados en las urnas el cinco de junio, porque esperan reciprocidad de los candidatos cuando lleguen al poder.

Antes, se reunió con habitantes del ejido Tecomate y de ahí, Pepe Menchaca, hizo visitas domiciliarias en Campo Nuevo y Norotío Dos o Los Chorizos, comunidades alejadas, de diez y seis casas aproximadamente, que por eso precisamente, no cuentan con la ayuda de los gobiernos y son pocos los candidatos que se acercan a ellos.

Pepe Menchaca, el aspirante a legislador cercano a la gente, sabe que no hay un solo rincón que puede dejar fuera de este proyecto, en el que se ocupa la suma de esfuerzos para cumplir el gran reto de sacar al municipio del abandono en que se encuentra.

Finalmente, cerró el día 19 en un encuentro con el líder ganadero Sergio Rivera, junto a Diana Armenta.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!