Vamos a hacer que la gente gane dinero mediante programas de emprendedores, con esquemas de financiamiento accesibles, y no con programas de ocurrencias que no aportan ningún beneficio social, aseguró el candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia, al reunirse con vecinos de la colonia Progreso en Culiacán.

El esquema de financiamiento para emprendedores se sustentará mediante ahorros en  diversos programas sociales y apoyo a las microempresas, así como la eliminación de aquellos gastos del gobierno que no contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población, manifestó el futuro gobernador de Sinaloa.

Señaló que en los últimos años se ha incrementado el número de pobres y los empleos con menores salarios a nivel local, ocasionado por  los errores  de los gobiernos federal y estatal, que perjudican a las familias y que les impiden la obtención de ingresos mediante oficios aprendidos desde sus casas.

El candidato a gobernador de Sinaloa se refirió también a otro problema que aqueja a las colonias populares, que es la falta de oportunidades para los hijos con un empleo honesto, a fin de que los jóvenes se alejen de los problemas de drogadicción y puedan ser rehabilitados y reintegrados a través de programas específicos de atención.

Martín Heredia estuvo acompañado en su recorrido por las avenidas Jesús María y Tercera de este sector popular, por el candidato a alcalde de Culiacán, Guillermo Prieto y de Leticia Castillo, candidata del distrito 16.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!