Guasave, Sin.- Con motivo de las fiestas carnestolendas que se aproximan a nuestro municipio, el patronato encargado de estos festejos dio a conocer los detalles sobre el Carnaval Guasave 2017 que estará basado en el tema “Las maravillas del mundo”. Esta sexta edición se llevará a cabo del 2 al 7 de marzo.

El carnaval estará ubicado como ya es costumbre en el cruce de los bulevares Alfonso G. Calderón (Central) y Pedro Infante.

Durante conferencia de prensa el Presidente del patronato José Esteban Peral Villanueva, comentó que ellos como patronato se comprometen con la elaboración de mínimo 8 carros alegóricos, además como ya es tradición el carnaval contará con atracciones mecánicas, fuegos artificiales y este año contarán con un castillo.

La convocatoria para todas las categorías de rey y reinas estará disponible hasta el día 12 de enero. Las elecciones para reina del carnaval y juegos florales se llevarán a cabo el día 20 de enero en el Auditorio Héroes de Sinaloa y para rey y reina infantil y de la tercera edad se realizarán el día 21 de enero en el mismo lugar.

En esta edición el carnaval contará con un premio total de 50 mil pesos que será repartido equitativamente en los diferentes concursos.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!