Guasave, Sinaloa, 22 de Octubre de 2016.- Con el operativo montado por agentes de transito y policías en el Estado de Sinaloa para revisar documentos en unidades motrices y motos, los ganones fueron las organizaciones y empresas particulares de empadronamiento vehicular.

Cuando menos en Guasave, hemos detectado a varios automovilistas colocando placas y pegando calcas de empadronadores, lo cuál es válido para la autoridad a pesar de ser unidades de procedencia extranjera.

En las últimas 48 horas en diferentes empresas que se dedican a empadronar se han formado decenas de personas para solicitar la “regularización” de sus unidades cuyo costo fluctúa entre los 400 a mil pesos dependiendo el tipo y modelo de la unidad.

Cabe mencionar que en dichos operativos los agentes si respetaron los diferentes engomados y en ningún momento pretendieron decomiso alguno, salvo aquellas unidades que no contaban con la más minima documentación fueron turnadas a la autoridad competente para investigar su procedencia y que esten libres de algún delito.

En este municipio, los cibernautas han ido más lejos al estar invitando a traves de las redes sociales como el facebook  a la ciudadanía en general, para que sean participes en un grupo de whatsapp  que alertará al momento de cualquier operativo de parte de  la autoridad.

Negocio redondo para los empadronadores y perjuicio total para los conductores de motos  y automovilistas, que no cumplan con los requisitos obligatorios para la circulación de sus unidades.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!