Guasave, Sinaloa, 21 de Octubre de 2016.- Cuatro exempleados del ayuntamiento de Guasave  tienen tomado el palacio municipal y con ello impiden cualquier tramite o actividad en el mismo.

En más de dos ocasiones el presidente municipal Armando Leyson Castro, a solicitado a los inconformes a través del diálogo la liberación del inmueble recibiendo un rotundo no a su petición.

Los exempleados exigen el pago de quincenas pendientes y su liquidación por despido, en días pasados les abonaron una quincena pero piden todo el pendiente

Hoy por la mañana solo se observaban cuatro personas que cuidaban los accesos y mantenían con candado las puertas, el alcalde de nueva cuenta acudió a solicitarles que les permitan trabajar bajo el argumento que necesitan las instalaciones para seguir gestionando apoyos, pero no los consiguió.

Durante esta charla con los cuatro presentes, se dió un breve roce  entre los inconfomes que no llego a mayores, pero queda claro que ni entre ellos estan de acuerdo con la toma del palacio.

Es preciso mencionar que buscan un dinero que por derecho les corresponde, pero no se vale que tengan de rodillas a todo un pueblo que necesita realizar tramites y requiere otros servicios del ayuntamiento.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!