Guasave, Sinaloa, a 26 de febrero del 2017.- Fue en la colonia Tierra y Libertad  de Guasave donde se dieron cita habitantes del municipio para aprovechar los beneficios de la brigada del Movimiento Territorial Sinaloa en coordinación con Movimiento Territorial Guasave y el Diputado Local José “Pepe” Menchaca.

El diputado José Menchaca quien fue gestor y realizó lo necesario para que “El camión de la salud” llegara a esta colonia, agradeció a la Diputada Federal Gloria Himelda Félix por su apoyo y el estar presente para todos los Guasavenses mediante estas actividades.

“Siempre he estado a la orden ante cualquier situación que se ofrezca, pero en temas de salud, la verdad son las gestiones que menos me gustan, ya que considero que sería muy bonito que nuestra salud siempre estuviera muy bien. La salud es lo más importante, los invito a aprovechar y revisarnos así como también prevenir las enfermedades” comentó el Diputado Menchaca.

El “Camión de la salud” ofreció servicios de Mastografías, Densitometrías, Optometristas, Ultrasonidos, Medicina General, Otorgamiento de lentes y se hizo entrega de una silla de ruedas; todos estos servicios totalmente gratis.

Cabe destacar que en la Jornada de la Salud, estuvieron con el Diputado José “Pepe” Menchaca y la Diputada Federal Gloria Himelda Félix; la presidenta del PRI Guasave Kukis Higuera, el Secretario General del PRI Guasave Carlos Ordorica, la Regidora del H. Ayuntamiento de Guasave Adriana Valenzuela y el líder del Movimiento Territorial Guasave Manuel Zambada.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!