Guasave, Sinaloa, a 25 de febrero de 2017.- La presidenta municipal, Diana Armenta Armenta, y la directora general del ISDE, Paola Moncayo Leyva, firmaron este sábado el convenio de colaboración del ISDE con este municipio.

Los deportistas ganadores de medallas de la reciente olimpiada estatal, quienes lograron acreditarse 93 melladas, estuvieron presentes como testigos de este importante evento, realizado en la sala de cabildo del Ayuntamiento.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Vladymir Espinoza Madrid, destacó que la firma de este convenio interinstitucional habla bien de las autoridades, “y de la preocupación por fomentar el deporte de forma masiva y organizada”.

La directora del ISDE y destacada atleta internacional, destacó que la firma de este convenio permitirá traer grandes obras, “no sólo en infraestructura deportiva para Guasave, sino verdaderamente poder aterrizar un proyecto detonador en todos los aspectos que necesita el estado de Sinaloa.”

Emocionada de ver a los niños y adolescentes que portaban sus medallas, Paola Moncayo les compartió recuerdos de cuando ella participó en justas deportivas como la recién concluida olimpiada, y los llamó a seguir dando su mayor esfuerzo por lograr sus metas.

“Sé lo que es para ustedes entrenar muy duro durante todo un año, pero sobre todo de las necesidades y sacrificios que tienen que hacer junto con su familia para verdaderamente poder lograr estos resultados deportivos.”

Por su parte la presidenta municipal Diana Armenta Armenta agradeció a Paola Moncayo su presencia e interés por traer obras de beneficio para Guasave, “particularmente para ustedes, los atletas de Guasave, y también para aquellos a quienes les gusta practicar un deporte, así como para los niños a los que hay que orientarlos y darles una herramienta y los lugares idóneos para poder desarrollar su actividad”.

Diana Armenta felicitó a los niños y jóvenes que obtuvieron medallas, así como al director del Deporte Municipal, Vladimyr Espinoza, y a todo su equipo, cuyo apoyo hizo posible el logro de tantas preseas.

Presentes en la firma de este importante convenio estuvieron también el secretario de la comuna, Juan Ramón Bojórquez Sempoatl; el subdirector del ISDE, Carlos Verdugo, y el jefe del departamento jurídico del ISDE, Isaúl Aguilar Avitia.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!