Culiacán, Sinaloa.- Un llamado a que los sinaloenses no desperdicien su voto, lo utilicen para cambiar de rumbo, porque el Estado se encuentra estancado y no crece, realizó Martín Heredia durante el segundo debate con los candidatos a gobernador convocado por el Instituto Estatal Electoral (IEES).

“Solamente hay dos opciones, el candidato de Peña Nieto que representa más de lo mismo, con sus cómplices y los privilegios para los suyos, que mantiene en la pobreza a miles de sinaloenses, o votar por la propuesta ciudadana, de trabajo y rendición de cuentas que permita un cambio y resultados que representa Acción Nacional”, externó el candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, tras señalar que el principal programa social que impulsará se llama generación de empleo.

En el auditorio de la Universidad de Occidente en Culiacán, el futuro gobernador señaló que su candidatura es la única que va creciendo en el ánimo de los ciudadanos, pues los recorridos por el estado y las reuniones con los sectores productivo y social le han manifestado el hartazgo que tienen muchas familias.

El candidato panista fue el que mejor planteamiento hizo de sus propuestas. En unas de sus réplicas denunció la adquisición irregular de 90 patrullas que realizó el  candidato de Peña Nieto cuando fungía entonces como Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado en el anterior sexenio.

Anunció que su gobierno será abierto y transparente, donde la rendición de cuentas se establecerá como prioridad, en particular en aquellas oficinas donde existan señalamientos de corrupción, así como se dará un fuerte impulso a la construcción de infraestructura educativa.

Llegó el tiempo de las decisiones, dijo el próximo gobernador de Sinaloa, al enumerar su programa de gobierno basado en tres ejes de gobierno que ha llevado a los 18 municipios, como un gobierno ágil y participativo, con programas asistenciales a madres solteras desde becas y guarderías para que continúen sus estudios y el transporte gratuito a estudiantes de preparatoria y universidad; aunado a el desarrollo de microrregiones y generación de fuentes de empleo con mejores ingresos.

Asimismo, comentó que se requiere un Sinaloa nuevo para salir adelante con una propuesta de  personas trabajadoras, que buscan mejores condiciones para sus hijos y familias, ya que es el tiempo de que las cosas se hagan bien.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!