Guasave, Sinaloa.- En reunión con cientos de mujeres el candidato a la alcaldía de Guasave, José Luis Leysón Díaz, recibió a Margarita Zavala de Calderón uno de los iconos con mayor fuerza política en el Partido Acción Nacional y en el país.

Durante el evento la esposa del abanderado albiazul, Jenifer Arnold Henderson, destacó el apoyo de las mujeres hacia los candidatos y el refuerzo que deben de presentar. Así como mencionó a nombre de las mujeres guasavenses que “queremos que Margarita Zavala nos abandere en el 2018 a toda esta generación de mexicanos que queremos un México mejor”.

Por su parte, Leyson Díaz, recordó tiempos de agonía en el campo guasavenses, cuando se sufrio por inclemencias del clima y que Felipe Calderón, entonces presidente de la república y esposo de Margarita Zavala, vino a Sinaloa con un plan emergente que salvo de una catástrofe y esto se lo tienen bien agradecido los sinaloenses. Además mencionó que las mujeres son la fortaleza de su campaña y lo serán de su gobierno, una de las tres grandes redes y la cual se consolido esta noche con la presencia de cientos de mujeres.

“Eres un ejemplo a seguir en Guasave, tu presencia aquí nos fortalece, te quiero decir que el PAN en Guasave y Guasave y Sinaloa está sumamente unido y que el PAN en Sinaloa va a arrasar porque tenemos a las mejores mujeres y hombres” le comentó Leyson Díaz a Margarita Zavala.

 Esto mientras que la representante de las mujeres panista habló de las diferencias que existen en el país con el regreso del PRI al gobierno y como el país va en declive desde hace casi tres años. Y dijo que “las mujeres estamos hartas de los gobiernos que no responden… para mí es un honor que me invitaran aquí, porque de verdad Chelis, si las mujeres nos encargamos, la campaña se gana y por eso estamos aquí” comentó.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!