“Del cinco de Junio en adelante vamos a demostrar con trabajo que el PRI cumple y después ya nunca más van a dudar al momento de ir a votar; las condiciones están dadas para ganar”.

Guasave, Sinaloa, 27 de mayo de 2016.- José Pepe Menchaca, se comprometió ante habitantes de su distrito a gestionar recursos que permitan ampliar el programa de “Jefas de Familia”, para que llegue a una mayor cantidad de mujeres en el ámbito productivo.

“Apoyaremos con la gestión de recursos para que este programa y todos sus beneficios lleguen a un mayor número de las mujeres que son el sustento de la familia y requieren herramientas, como las que aporta este programa, para sacar adelante a sus hijos”, expresó el candidato a diputado local por el distrito siete.

“Necesitamos preparar a más jefas de familia con cursos, talleres y actividades recreativas para que de manera integral puedan brindar a sus hijas e hijos mayores oportunidades de desarrollo y elevar su calidad de vida”.

“Jefas de familia” es un programa del actual gobierno federal y está orientado a disminuir la pobreza de este grupo a través de diversos programas e impulsando la participación de estas mujeres para mejorar su nivel de vida.

En reunión organizada por Carlos Ahumada Báez, en la que también estuvo presente Diana Armenta, candidata a presidenta municipal, se habló de la necesidad de ofrecerles apoyo económico, así como acercarles los servicios y bienes que les permitan incrementar sus ingresos y ser mujeres autosuficientes.

Antes el candidato de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, estuvo en Bamoa, en la premiación del Fútbol Rápido, donde reafirmó su compromiso de impulsar el deporte y apoyar a Diana Armenta, para que se aplique el Plan Municipal del Deporte, a fin de atender el deporte en todas sus necesidades y disciplinas.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!