*El candidato del PAN a Diputado por el VIII distrito suma el apoyo de los habitantes de Marcol, Huicho y Campo Gil

Guasave, Sinaloa.- Carlos Pardini Soberanes refrendó su interés de trabajar en equipo para generar mejores condiciones de vida para los habitantes de la zona rural, gestionando recursos para abatir rezagos en servicios elementales y respaldando las actividades primarias como la agricultura que es el motor de la economía del municipio.

En su recorrido por las comunidades de Marcol, Huicho y Campo Gil, el candidato del PAN a Diputado por el octavo distrito señaló que el campo ha sido impactado por políticas erróneas afectando los ingresos de los ejidatarios y productores locales, por ello, se requiere promover iniciativas que den certeza al sector.

Expresó que los candidatos de Acción Nacional son la única opción viable para Guasave porque son ciudadanos que dan resultados, con vocación de servicio y con sensibilidad para atender las demandas prioritarias de la ciudadanía.

Por la mañana (de ayer viernes ) Carlos Pardini y José Luis Leyson Díaz, candidato a presidente municipal, visitaron el Hospital General de Guasave donde saludaron y socializaron su propuesta de impulsar más infraestructura de salud y atención médica oportunidad de calidad y con calidez.

Por la tarde los candidatos del PAN participaron en la caravana de agradecimiento al apoyo brindado por los guasavenses que habitan en Los Ángeles, La Chuparrosa, Agua Blanca y San Fernando.

Para finalizar la jornada proselitista la fórmula del PAN recibió el apoyo de Margarita Zavala de Calderón, ex primera Dama de México, en un nutrido evento con mujeres en el salón Real Arboledas, donde se contó también con la presencia de Martín Heredia, candidato a gobernador de Sinaloa.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!