Las Brisas, Guasave, Sin., Julio 04 de 2016.- El sol que caía a plomo sobre el estadio de esta comisaría, parece que alentó más a los locales para que se impusieron con marcador de 6-0 a La Pichuihuila, en el partido de vuelta de la gran final del futbol Rural Libre de San Rafael.
Rafael Cervantes, José Gaxiola y Hernaldo Elenes, se repartieron en partes iguales los seis tantos de los ahora flamantes campeones, que habían ganado 5-4 el duelo de ida para un global de 11-4.
Al término del compromiso final, se procedió a la premiación de los mejor de la temporada, incluidos al final de la ceremonia, desde luego a los dos primeros lugares, Las Brisas portando su trofeo de monarca absoluto y La Pichihuila, con ese subcampeonato, que los compromete a realizar un mayor esfuerzo en la edición venidera.
Se llevó su galardón el portero menos goleado, representado por Yosimar Cervantes del equipo de La Cuestona, que recibió 14 goles en todo el rol regular.
En contraparte el mejor artillero resultó y fue premiado, Wilmer Armenta del conjunto de Vicente Guerrero, que mandó al fondo delas redes, un total de 26 pases, para merecidamente agenciarse este título.


AGRADECIMIENTO A LAS AUTORIDADES MUNICPALES POR REHABILITACIÓN DEL ESTADIO


En este mismo acto protocolario, el presidente de esta prestigiada liga, Fredy Peñuelas, aprovechó para agradecer el apoyo a las autoridades municipales que encabeza Armando Leyson Castro, que a través del Instituto Municipal del Deporte de Guasave, a cargo del ingeniero Noel Leyva Ibarra, así como al diputado federal, doctor Jesús Antonio López Rodríguez, por el apoyo económico para la construcción de la cerca perimetral del estadio, que tuvo una inversión cercana a los 50 mil pesos.
“Es sin duda una obra que los futbolistas de Las Brisas, tenían muchos años a la espera de mejorar las condiciones del terreno, la falta de una cerca perimetral, acorde con este estadio, no permitía mejorar el terreno de juego, muchas gracias al Ayuntamiento de Guasave, por este importante apoyo, que vendrá a marcar una parteaguas, en la promoción del deporte en esta comunidad y gracias al gremio futbolero que aportó la mano de obra para tan importante objetivo”, dijo entusiasmado el promotor deportivo.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!