Sinaloa de Leyva, Sin. 16 de enero de 2017.- La presidenta municipal, María Beatriz León Rubio, encabeza el segundo lunes cívico de su administración en la Escuela Primaria “Coronel Alejandro Gandarilla” de la comunidad El Opochi e hizo entrega de material deportivo a los alumnos de esta institución.

La presidenta municipal, reiteró el compromiso que tiene con la educación de su municipio y afirmó que su gobierno trabajará para que todas las escuelas tengan instalaciones de primera calidad, con el objetivo de ofrecer a los alumnos una mejor formación académica.

Orlando Soto, director de la escuela primaria, agradeció la visita de la alcaldesa María Beatriz León Rubio y expresó la confianza que tienen en su gobierno para atender las peticiones de su escuela, así mismo aprovechó para mencionar que una de las necesidades de mayor prioridad en su plantel son los módulos sanitarios.

María León, hace compromiso con la comunidad escolar para dar respuesta oportuna a sus necesidades y refrendó su apoyo en materia de infraestructura educativa para que en su municipio cada día sean menos planteles que se encuentren en estado de rezago y convertirse en escuelas competentes.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!