El Fuerte, Sinaloa, 23 de enero del 2017.- El día de ayer domingo 22 de enero se inauguró un programa de arte, cultura y musical implementado por la presidenta municipal Nubia Ramos Carbajal, bajo el mombre “Domingos Mágicos en el Fuerte” siendo un exitazo por la enorme concurrencia y por haber dejado un buen sabor de boca entre los asistentes.

En ese marco festivo la alcaldesa informó que dicho programa  se llevará a las Sindicaturas para promover el Arte y la Cultura en ese Bello Pueblo Mágico.

Aprovechó para invitar a la ciudadanía  a los talleres de Danza y Pintura de 4 a 6 de la tarde de Lunes a Viernes y que a partir del mes de  Febrero iniciarán los talleres de Canto, Guitarra en La Casa de la Cultura de esa emblematica ciudad.

La alcaldesa dijo que “Los Domingos Mágicos” es un escenario para todo el talento artístico Fortense, Sinaloense, Mexicano y extranjero; quien quiera dar a conocer tu talento artístico en las Bellas Artes, lo invitaba a compartirlo en este escenario para deleite de su Gente.

Este evento coordinado por la Dirección de Cultura y Acción Social del H. Ayuntamiento te espera  con los brazos abiertos, para que seas parte de ese gran equipo que quiere llevar la Cultura a todos los rincones del  Municipio de El Fuerte.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!