Sinaloa de Leyva, Sin. 12 de enero de 2017.- La presidenta municipal, María Beatriz León Rubio, se reunió con el delegado del IMSS Solidaridad, Enrique Mendivil, en la clínica de la comunidad Casas Nuevas para dar un recorrido por las instalaciones y ofrecer su apoyo incondicional para que los vecinos de esta comunidad tengan una mejor atención médica.

La alcaldesa, mencionó que el tema de salud es uno de los más importantes para en su gobierno y agradeció al programa IMSS Prospera por la atención que le brindan a la ciudadanía, afirmó que brindará todo su apoyo para juntos construir una historia de progreso.

Enrique Mendivil, delegado del IMSS Prospera, mencionó que la clínica de la comunidad Casas Nuevas está acreditada y cuenta con médicos y enfermeras capacitadas que atienden a más de dos mil pacientes de las comunidades vecinas.

Es importante contar con espacios óptimos que permitan ofrecer una atención médica de primera calidad. En el municipio de Sinaloa se está trabajando para gestionar recursos que permitan caminar por la ruta del progreso.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!