Guasave, Sinaloa, 29 de Agosto de 2016.-Con la entrega de mochilas y enciclopedias en las escuelas de Guasave, para apoyar a niños de escasos recursos económicos del municipio; la Asociación Civil Pepe Menchaca, dio inicio con su programa “El Mochilón”.

José “Pepe” Menchaca, presidente de esta A.C.  dijo estar al pendiente del sector educativo y pretende llegar a la gran mayoría de las instituciones con este apoyo.

Esta mañana comenzó el reparto con la visita a las escuelas primarias 6 de Enero en la colonia Tierra y Libertad y Francisco y Madero, de San Pedro; agradeciendo a la maestras Aurea Bojórquez y Marìa Dolores López, directoras de los planteles por la disposición de atender el programa ” El mochilón”.

Acompañado de Guillermo Barreda, socio de la Asociación; Pepe Menchaca, le dijo a los niños que continuará su acercamiento con ellos para ver la manera de seguir ayudándolos.

“La niñez es nuestro presente y futuro, ustedes niños, prepárense para que sean buenos estudiantes y mejores profesionistas; la sociedad merece tener gente comprometida con el desarrollo”, les dijo Pepe Menchaca a los beneficiados.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!