*La obra tuvo una inversión superior a los 5 millones de pesos. 

Guasave, Sin. a 02 de Septiembre del 2016.- El Alcalde Armando Leyson Castro, acompañado de Regidores, funcionarios y vecinos de la colonia Ejidal, entregó la obra de pavimentación de la calle “Dr Raúl Cervantes Ahumada”, entre las avenidas Plutarco Elías Calles y Av. Lázaro Cárdenas, proyecto vial que mejoró la imagen del sector, la calidad de vida de las familias y aumentó el valor de las viviendas.

El Presidente Municipal dijo sentirse muy feliz de haberles podido cumplir el sueño a los vecinos de ese sector y con una obra de mucha calidad, con valor superior a los 5 millones de pesos que vendrá a cambiar la forma de vida de las familias que ahí habitan

Armando Leyson Castro, dijo que a pesar de los tiempos difíciles que se viven en el mundo y el país, en Guasave no se ha dejado de hacer obras gracias al apoyo que siempre ha tenido del gobernador Mario López Valdez y del presidente Peña Nieto.

A nombre de los vecinos participaron la Profesora Aida Arredondo Romero y el Dr. José Fernando Urías Espinoza, quienes agradecieron al alcalde la realización de tan importante obra que durante muchos años habían gestionado y fue hasta hoy con su apoyo que se hizo realidad, trayendo muchos beneficios, como el incremento de la plusvalía de sus propiedades, menos enfermedades y mejor acceso a sus viviendas.

Domingo Mexía Salomón, director general de Obras y Servicios Públicos, detalló que la inversión total es de 5 millones 808 mil 113 pesos y 96 centavos y suman una longitud de 196.91 metros lineales y 12.56 metros lineales de ancho, haciendo un total de 2 mil 473.18 metros cuadrados de superficie, con lozas de 15 centímetros de espesor e instalación de luminarias tipo led y banquetas de concreto simple de 8 centímetros de espesor.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!