José “Pepe” Menchaca y Feliciano “Chano” Valle, por separado se registraron ante las autoridades del IEES como candidatos a diputados locales por los distritos electorales 7 y 8 respectivamente.
 
Primero lo hizo Diana Armenta, acompañada de Víctor Manuel Espinoza, que participa como Síndico Procurador, estos dos aspirantes junto con toda la formula van por todas las canicas en la próxima elección del 5 de Junio, donde habrá de renovarse las alcaldías, diputaciones locales y la gobernatura en el Estado de Sinaloa.
 
Acompañados por el candidato a Gobernador Quirino Ordaz Coppel, Diana Armenta llegó a su cita a las 11.30 donde ya la esperaban cientos de seguidores que la animaban y le echaban porras.
 
posteriormente se fueron a acompañar a Pepe Menchaca quien buscará ser diputado por el séptimo distrito llevando como suplente al empresario Guillermo Barreda Gaxiola, le tocó cerrar los registros priistas a Chano Valle quien participará por el Octavo distrito y lleva en formula a Antonio Gutiérrez.

Síguenos en nuestras redes:

Portal wwww.elcomunicador.com.mx

tenemos dos FanPage

Comunicador Sinaloense

Periódico El Comunicador Sinaloense

Facebook: Rosario Antonio Ramirez

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!