Dos grandes personajes le darán sabor al caldo político, en Guasave con el cambio de rieles que hizo Ángel Juárez al irse al PAS se le ven más posibilidades de triunfo al ir por la alcaldía de Guasave, por si solo el reconocido locutor y periodista lo respaldan muchos años de servicio social, y que si la popularidad que tiene Hector Melesio Cuén Ojeda y el enorme trabajo que a realizado su partido sinaloense, Cuidado !!! Los guasavenses pueden voltear los ojos y cobrar muchas facturas pendientes.

En Angostura quien levantó ampolla fue José Manuel Valenzuela, el popular chenel, ya se dio a conocer que va de nuevo y por tercera ocasión por la alcaldía vestido totalmente de PAS.

Chenel esta en todas las posibilidades de repetir la chicanada de quitarle el poder a los de siempre, el pueblo lo aclama y aunque quedó todo “jodido” económicamente, sigue apoyando a su gente y eso podría sumarle muchos votos el próximo 5 de Junio y sino al tiempo. Por cierto ambos aspirantes se registran mañana a las 4 de la tarde en sus respectivas ciudades.

Síguenos en nuestras redes:

Portal wwww.elcomunicador.com.mx

tenemos dos FanPage

Comunicador Sinaloense

Periódico El Comunicador Sinaloense

Facebook: Rosario Antonio Ramirez

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!