Salvador Alvarado, Sin.- El Comité de promejoras del panteón municipal viejo, en compañía de la presidenta municipal Liliana Cárdenas, dieron por iniciada la construcción de lo que será la cruz del perdón.

“Aqui en este panteón estan hombres y mujeres emblematicas que le dieron mucho al municipio; poco a poco con el trabajo de ustedes como comité han hecho posible la restauración, primero de la barda, luego el acceso y ahora se va a tener el inició de esta cruz del perdón, que por mucho tiempo lo han estado viendo, ya que es la motivación para toda esa gente que viene y ya no encuentra a su ser querido pueda dejar lo que trae en esta cruz en simbolismo de a ver venido al lugar donde fue sepultado; felicito a Don Efren y a Doña Carmelita por este gran trabajo”. Expreso Liliana Cárdenas.

Por su parte Don Efren Gallardo Fuentes, comentó “Resulta muy estimulante que apenas en noviembre estábamos aquí planeando volver hacer otro evento y mediante una rifa logramos esto, eso tiene un mérito muy importante ya que hay mucha unión de voluntades que responden y no deja de ser un mensaje para muchas actividades y obras donde se requiere que nos unamos, gracias a los integrantes y particularmente a mi esposa Carmelita”.

Cabe destacar que este comité cuenta con más de cinco años de su creación y es presidido por la señora Carmelita Angulo de Gallardo, quien siempre a buscado seguir aportando mejoras al panteón municipal.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!