Nio, Guasave, Sinaloa, 02 de Mayo de 2016.- Con Flora Miranda como presidenta municipal de Guasave, lo primero que haremos es sacar la bola de ratas de esa madriguera (Ayuntamiento), aseguró Leobardo Alcántara Martínez, candidato a la gubernatura del Estado de Sinaloa por el Partido del Trabajo.

El candidato del PT que en el debate político reciente propuso a los sinaloenses la instalación de una planta fotovoltaica en Topolobampo, para generar energía solar y disminuir hasta en un 30 porciento su costo en los hogares, y con el 70 porciento restante que sería la ganancia, gastarlo en la construcción de más escuelas y hospitales por todo el Estado, anda en campaña por el municipio de Guasave apoyando a los candidatos petistas.

“Siendo gobernador de Sinaloa no habrá huérfanos en la entidad, porque mi gobierno será un tutor para todos, apoyare a las madres y padres de familia solteros para que sigan estudiando y salgan adelante” les dice Alcántara Martínez.

 Por su parte la candidata a la alcaldía de Guasave Flora Miranda, dijo que las mujeres son mayoría y que por eso ganará la elección del próximo 5 de Junio.

Dice que estando en la administración promoverá apoyos para las féminas, porque muchas de ellas son motores de sus hogares, además de responsables y muy trabajadoras.

“Nosotros le vamos a cambiar el rostro a Guasave, impulsaré una auditoría ciudadana para revisar los dineros, la obra pública y la nómina para que el gobierno funcione.

Isidro Pedraza Chávez, Senador de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), lo une una amistad con Flora Miranda, por lo que vino a fortalecer su candidatura, durante su intervención en el acto proselitista a favor de la dama, denunció que sus homólogos sinaloenses Diva Hadamira Gastelúm Bajo, Aarón Irizar y Daniel Amador, les han quedado a deber a la ciudadanía, particularmente “la Diva” en Guasave que no la vuelven a ver por este municipio, acusándola de no hacer un verdadero trabajo en apoyo a los guasavenses.

Por su parte, Martín Armenta, candidato a diputado por el Séptimo distrito electoral dijo que, tanto en la zona rural como la urbana se carecen de servicios tan elementales como el agua, comprometiéndose que desde el congreso trabajará para abatir estos rezagos en este municipio.

Se lamentó de la pobreza extrema con la que se vive en algunas zonas del área rural en estos tiempos, ejemplificando con la comunidad de Cuba, donde las chozas que habitan esas familias, causan dolor ante propios y extraños.

También estuvo presente el candidato a la diputación por el Octavo distrito Mauricio Gonzales Castro.

IMG-20160502-WA0008

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!