Guasave, Sin., 07 de Julio de 2016.- La selección Guasave categoría Juvenil B, salió esta tarde rumbo la ciudad mágica de El Fuerte, con el propósito de sobrevivir en el grupo “B”, llamado el de la muerte, donde comparte honores con Culiacán y Ahome, dentro del campeonato estatal  que organiza la Asociación de Futbolistas del estado de Sinaloa.

El grupo “A”, quedó integrado por El Fuerte, Sinaloa y Mazatlán, en un evento a desarrollarse en la Unidad Deportiva El Gatal, desde hoy jueves 07 de julio, al próximo domingo 10.

Abelardo Bojórquez, director técnico del seleccionado guasavense, dijo sentirse muy optimista de realizar un buen papel en este torneo, y poder aspirar a traerse el título a estas tierras del Petatlán, y agradeció el apoyo económico, traslado y uniformes que les entrego el director de imudeg el Ing. Noel Leyva

Confió en que el proceso de selección y la preparación de los integrantes de este selecto grupo, están acorde con el nivel que presentarán el resto de los equipos del estado de Sinaloa.

Guasave tiene un compromiso esta tarde a las 17:30 horas, cuando enfrente  a su similar de  Mazatlán, mientras que el segundo compromiso será mañana, viernes a las 18:30 horas ante Ahome y cierra el rol normal, este sábado a las 9:30 horas, frente a Culiacán.

El evento culmina este domingo, cuando se realice la ceremonia de premiación, programada para las 11:15 horas, previo juego final de los mejores equipos de cada grupo, a eso de las 9:30 horas.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!