Salvador Alvarado, Sin.- Los Panteones municipales Viejo y Nuevo de la ciudad desde muy temprana hora registraron gran afluencia de personas quienes se dieron cita para recordar a sus fieles difuntos en el lugar de su morada.

Por los principales pasillos se pudo observar tanto a niños como adultos con las tradicionales coronas, arreglos florales, fotografías impresas y demás artículos para adornar y recordar a sus seres queridos.

En las vialidades estuvieron presente personal de tránsito municipal quienes con su trabajo establecieron orden vehicular, de la misma manera se dieron rondines la policía municipal para así garantizar la convivencia sana entre los ciudadanos.

Otro de los Panteones que también registro gran afluencia fue el de Tamazula II, en donde unas de las acciones del gobierno municipal fue suministrar de agua a la cisterna; mismo que en semanas pasadas al igual que los demás Panteones del municipio se les dio el mantenimiento a los accesos vehiculares por la maquinaria del ayuntamiento, para brindar mayor comodidad de quienes acostumbran a celebrar el día de muertos.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!