**-Afloran malos manejos en el módulo 74-1 de Angostura.

**-El Pitón Castro quiere dejar en buen estado financiero la comuna Angosturense.
**-Liliana Cárdenas cerrará con broche de oro su trienio.
**Pésimo cierre tendrá el sexenio Malovista.
**Wilfrido Bejarano Lerma y su gran trabajo al frente de la Ganadera en Angostura.
**-Mario Urías, con excelentes logros en Sanidad Vegetal del Evora.
**-Samuel López se apuntala para la Presidencia del Módulo 74-2.
**El Gran Trabajo de Wascar Torres al Frente de Conalep Sinaloa No le garantizaría repetir puesto con el Lic. Quirino Ordaz Coppel.
*-Los malos manejos en el módulo de Riego 74-1 de Angostura, de nueva cuenta fueron puntualizados, pero esta vez ya con señalamientos directos y con nombres, haciendo de esto, un golpe mediático que en nada abona a mejorar la situación precaria por la que pasa actualmente el organismo, Presidido por el polémico Sergio García Camacho, y de tesorero Abraham Valdemar Montoya, ‘que no hace mal los quesos’, y con lana del módulo se está proyectando para buscar la Presidencia del Organismo, así lo han señalado los mismos usuarios que hasta foto de la maquinari y equipo del 74-1, le han tomado, para que quede como evdiencia. Por el lado de la Gerencia dely Organismo, Rogelio Camargo, no se queda atrás, nunca está en su. oficina, y no atiende a nadie mas que los asuntos personales o los de “sus jefes”, porque nunca está para lo que realmente se necesita, que es atender la problematica del organismo.

**-En Angostura, el Alcalde José Angel Castro Rojo, busca dejar en las mejores condiciones econonicas y de infraestructura a toda la comuna. A últimas fechas se le h visto muy activo en la gestión de obras y dando algunos banderazos para arrancar otras. Su objetivo es que queden lo menores rezagos posibles.

**-Como ejemplo para muchos Alcaldes de Sinaloa, y registrado en la memoria de muchos ciudadanos, quedará el trabajo de la Presidenta de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas, que se ha esmerado y pulido para hacer de su labor como autoridad, algo ejemplar y de mucha calidad. Con grandes gestiones y obras que van a quedar muy presente en las mentes de los Alvaradenses. A estas fechas su equipo de trabajo prepara todo para la etapa de entrega-recepción donde dejarán estados financieros envidiables y sobre todo muchas gestiones hechas para cristalizar obras. Enhorabuena y adelante.

**-Mal y de malas está el sexenio Malovista, que está cerrando muy mal en todos los aspectos, tanto en lo economico como en lo de Seguridad, que está mal en peor. Para muestra basta el ejemplo de la información que fltró la Audiroría Superior de la Federación, donde indican que hay demandas penales por malversación de fondos y según el Tesorero Estatal, Armando Villareal No sabe nada, o se hace el disimulado. Y el otro aspecto que tanto ellos mismos criticaron fue el de la Inseguridad en Sinaloa, que va de mal en peor, con muertes por doquier, asesinatos, robos, feminicidios, entre otros tantos, que hacen de Sinaloa unos de los estados mas inseguroa del País, así lo muestran los números de la Comisión Nacional de Seguridad. En fin esperemos que estos días las cosas mejoren.

**-Wilfrido Bejarano Lerma, está llamado a ser uno de los Mejores Presidentes de la AGL en Angostura, tanto así que hasta nuevas oficinas se construyeron, además de una excelente atención personal y sobre todo una gestión de trabajo, que lo está poniendo de cara para otros proyectos políticos importantes, llamase módulo de riego o puestos de elección popular. Se recuerda que en las pasadas elecciones trabajó arduamente para el proyecto de Gobernador de Quirino Ordaz Coppel y eso le será tomado muy en cuenta para futuras desiciones.

**-Mario Urías Cuadras, es un líder hecho para brindar buenos resultados. En el Caso que nos ocupa, podremos decir, que ha hecho demasiadas Gestiones, además que se han visto cristalizadas, como en el caso de la construcción de un laboratorio de insectos beneficos para lograr un mayor control de plagas en los Campos de la Región del Évora. Tambien se le ha visto apoyar a los productores de temporal de los altos de la sierra y de otras partes que se le ocupa, sigue brillando su trabajo.

**Samuel Lopez Angulo, sigue dando buenas notas, y es quien sigue firme en su aspiración a Presidir el Módulo de Riego 74-2, que atinadamente Preside el Ing. Roberto Sánchez Castro. Aquí sale de sobra decir que ha Samuel López lo respalda su honestidad, trabajo, y que garantiza el apoyo y da la cara por los productores; hace unos dias su líder campesino, Germán Escobar, vino arroparlo y de paso, la Presidenta del CDE del PRI, Rosa Elena Millán Bueno. Así las cosas para el 74-2.

**El buen trabajo que está realizando Jose Wascar Torres Gálvez, al frente de Conalep Sinaloa, no le valdrá para repetir con el Lic. Quirino Ordaz en el mismo puesto, porque se sabe de antemano, que en todas la áreas de la Administración Estatal habrá cambios de fondo y estructurales. Pero eso no lo desanima al Sinaloita, más bien lo ha puesto a trabajar más y ha redoblar esfuerzos para hacer un cierre ciclónico y sin problemas.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!