La tarde de ayer viernes 29 de abril del 2022 la comisión de búsqueda de personas desaparecidas del municipio de Guasave, localizaron restos de una osamenta humana sobre el borde del dren Burrión entre las comunidades del Pitahayal y la Casa Blanca.

En su momento la información generada y proporcionada por la líder de este colectivo, señalaba que eran los restos de una persona al parecer del sexo femenino, sin embargo, después de la minuciosa revisión se percataron que los restos óseos (Huesos) correspondían a dos mujeres.

El colectivo después de varias horas de búsqueda encontraron la osamenta enterrada con las características de una mujer por la particularidad de la blusa en color negro que portaba, así como otras prendas de vestir que se observaban ya en un estado muy deterioradas.

Después del hallazgo las buscadoras llamaron al 911 para que la Fiscalía General del Estado (FGE), atendiera la situación y se hiciera cargo de la investigación correspondiente.

Después de levantar el peritaje y las evidencias encontradas, los restos fueron trasladados a una funeraria para la continuidad de la revisión, encontrándose que los restos eran de dos personas diferentes pero del mismo sexo femenino.

En la página oficial de las “Rastreadoras Extensión Guasave”, Informan que la búsqueda de ayer viernes fue positiva y que fueron dos las féminas encontradas en ese punto.

También detallan en su página que junto con las dos osamentas encontradas ayer había diversas prendas femeninas como una pantaleta y dos blusas en color negro, un shorts deportivo negro con franjas verdes en los laterales, una pantaleta en color rojo, una blusa con tirantes en color negro, un bolso color negro tipo cangurera y una pulsera con el nombre de “Lucy”. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!