La explanada del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado que preside la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, fue el lugar sede para llevar acabó el acto cívico del CXCV Aniversario de la Bandera de México.

En dicho evento la regidora Wenda Yahamara Vedurgo Ruelas, fungió como oradora oficial y en su discurso expresó que la bandera de México a sufrido varias modificación a lo largo del tiempo y es considerada el mayor símbolo patrio, “En la bandera estamos representados todas y todos está representadas nuestras luchas, nuestros ideales, nuestros valores, nuestra identidad, para sentirlo será importante que miremos a nuestro interior, que confrontemos quienes somos y de donde venimos, y que somos; somos el amor de nuestra familia, la fuerza y orgullo de nuestros antepasados, la bondad de nuestra cultura la disciplina y enseñanza de nuestras escuelas”.

La mesa del presidium estuvo conformada por Marco Antonio López, Secretario del Ayuntamiento, José Fredy Camacho Perez, Sindico Procurador, Wenda Yahamara Verdugo, regidora, Manuel David Gomez Fierro, de la policía federal, Humberto de Jesús Bello, del 42 Batallón de Infantería.

Los niños del Jardín de niños Federico Froebel, realizaron la representación de la evolución de la Bandera mexicana y los alumnos de la escuela primaria Salvador Alvarado, declamaron una poesía alusiva al día de la Bandera.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!