Guasave, Sin.- El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dirigido por la Señora Yudith Ortiz Castro, celebro en grande el Día de Reyes para todos los pequeñines de Nuestro Municipio, en el cual hubo mucha diversión, sorpresas y entretenimiento.

El evento se llevó a cabo en el Parque Hernando de Villafañe en donde se dieron cita alrededor de 5 mil niñas y niños quienes fueron recibidos por la Presidenta Municipal, Licenciada Diana Armenta Armenta y la Directora de DIF Guasave, Yudith Ortiz Castro otorgándoles una bolsa de dulces jugo, fruta, bollitos y juegos mecánicos, además disfrutaron de un elenco artístico donde participaron el grupo de baile de Aron Soto, Pingui Dance, Street Dance y de la voz del ganador de la Apuesta Hector Osobampo, también participaron en concursos organizados por las payasitas y tuvieron la oportunidad de entrar a la rifa de los regalos entre los que había balones, bicicletas, triciclos, muñecas entre muchos más.

La Directora de DIF, agradeció de manera muy especial a la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, que preside el Sistema DIF Estatal, por el apoyo en el primer evento realizado por la institución para todos los niños y niñas del Municipio.

De igual manera a la Presidenta Municipal, Licenciada Diana Armenta Armenta, por el respaldo para que este evento resultara un éxito así como en los programas de asistencia social y a todas y cada una de las empresas y personas que pusieron su granito de arena para que este evento se llevara a cabo; así como también a la gran familia DIF que trabajó incansablemente para el evento resultara un éxito.

Además señalo que esta celebración en sus múltiples manifestaciones, se nos invita a la reflexión y la reafirmación de los compromisos que tenemos como instituciones de gobierno protectores de las niñas y niños, que se transformen en mejores condiciones de bienestar para su desarrollo.

En el evento también la Presidenta Municipal aprovecho la oportunidad de agradecer a la Señora Rosy de Ordaz por su visita al Municipio por su calidad humana y sensibilidad para ayudar a la ciudadanía Guasavense que más lo necesita.

Al respecto la Primera Dama del Estado, expreso su emoción por visitar el Municipio y que trabajara de la mano con DIF Municipal para traer beneficios en favor de las personas más vulnerables.

En el evento también estuvieron el Diputado por el Octavo Distrito, Feliciano Valle Sandoval, en representación del Diputado del Séptimo Distrito, Ingeniero José Menchaca López su esposa la Señora Magdali de Menchaca, Regidores y Funcionarios.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!