Guasave, Sinaloa, jueves 5 de enero de 2017.- Con la presencia del sìndico procurador, Vìctor Manuel Espinoza Bojórquez, en las áreas de la Secretaría del Ayuntamiento y de Sedesol se realizó la mañana de este jueves el proceso de entrega-recepción.
En la Secretaría de la comuna el Dr. Felipe de Jesús García Cervantes hizo entrega de las oficinas al Lic. Juan Ramón Bojórquez Cempoatl, quien desde el 1 de enero rindió protesta en dicho cargo.
El nuevo secretario del Ayuntamiento expresó su disposición de trabajar a favor de Guasave, cumpliendo y haciendo cumplir las leyes y reglamentos competentes.
El exsecretario, Felipe de Jesús García, deseó mucha suerte a las nuevas autoridades, y se dijo dispuesto a cualquier llamado de su relevo a fin de agilizar el proceso de entrega-recepción de la oficina.
El supervisor de la Auditoría de la Contraloría Municipal, Salvador Muñoz, entregó los discos que guardan la información de las actividades que se realizaron en dicha secretaría en la administración saliente.
RELEVO EN SEDESOL
En la Dirección de Planeación y Desarrollo Social (SEDESOL) se llevó a cambio también el proceso de entrega-recepción.
Pedro Flores Carvajal recibió el mando de las oficinas por parte del Arq. Rómulo Félix Ibarra, quien se dijo honrado de haber tenido la oportunidad de representar a una de las dependencias más nobles del Ayuntamiento, pues ahí se atienden las demandas de los grupos sociales más vulnerables.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!