Guasave, Sinaloa, 13 de Diciembre de 2016.- Al reunirse con socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación Guasave, el presidente de la Comisión de Fiscalización en el Congreso del Estado, diputado José Menchaca López, habló de las decisiones tomadas al aprobarse el presupuesto de egresos para el año fiscal 2017, que aunque son difíciles, son a favor de del desarrollo de Sinaloa.
Ante el vicepresidente regional de Canacintra José Luis Vega López; el presidente de cámara en el municipio, Luis Antonio López Quiñonez y socios de la organización, el legislador expuso que el estado enfrenta momentos críticos en su economía, por eso la bancada del PRI se vio en la necesidad de analizar, discutir y en su momento aprobar un proyecto de Ley, enfocado a atender rubros prioritarios como la salud, la educación y carreteras.
“Agradezco la oportunidad que me dan de explicarles el por qué votar por el aumento al Impuesto Sobre Nómina, que es el que de alguna les interesa a los empresarios, el sector afectado”, dijo.
Expuso que negociaron un incremento aceptable, que no fuera tan oneroso pero a la vez les permitiera iniciar el próximo año con posibilidades de que el gobernador trabaje y rinda los resultados que los ciudadanos están esperando; y sobre todo que en el 2018 haya más recursos de la federación para Sinaloa.
“Coincidimos en exigir transparencia, rendición de cuentas claras y participación ciudadana, y agradecemos  la confianza que nos den, seguro que habrá respuestas favorables para la entidad y los municipios”, detalló.
img-20161213-wa0019

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!