*Reconoce Alcalde impulso del Gobernador Mario López Valdez para fortalecer la educación de los jóvenes

 Guasave, Sinaloa, 13 de Diciembre del 2016.- El Alcalde Armando Leyson Castro y el titular del ISJU, Alán Yasser López Álvarez, entregaron becas de transporte a 50 jóvenes guasavenses, para apoyarlos a que continúen con sus estudios.

A la ceremonia realizada en las instalaciones del Museo que se ubica junto al malecón María del Rosario Espinoza, acudieron los estudiantes que recibieron 2000 pesos cada uno como apoyo para estimularlos a que no abandonen sus estudios.

El Presidente Municipal reconoció el impulso del Gobernador Mario López Valdez para respaldar el esfuerzo que hacen los padres de familia para que sus hijos reciban la educación, exhortando a los jóvenes a seguirse preparando, no perder los valores y sobre todo tener mucha responsabilidad en las acciones que emprendan.

Alán Yasser López Álvarez, director general del Instituto Sinaloense de la Juventud, reconoció el gran apoyo y trabajo que ha realizado el alcalde Armando Leyson desde que fue director del Instituto del Deporte en el Estado de Sinaloa, quien en todo momento a prestado gran interés de apoyar a los jóvenes.

Así mismo recalcó que en Guasave se creó el modelo de los “comedores Universitarios”, idea que se retomó a nivel nacional  pero  con el nombre de “Comedor Poder Joven” y eso habla de la gran inquietud del Alcalde y del instituto municipal de la juventud.

Estuvieron presentes Regidores, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Jorge Ebraín Encinas Bañuelos y Humberto Gálvez, director general de Educación, Cultura y Promoción Social.

img_6543

  

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!