Guasave, Sinaloa.- La presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI en Guasave Mónica López Hernández , anunció un proceso de renovación interna con el objetivo de modernizar el partido y adaptarlo a los nuevos tiempos.

El motivo principal de la reunión fue expresar que en el PRI Guasave, con la llegada de la nueva dirigencia, está en un periodo de renovación cuyo objetivo es recuperar la confianza ciudadana y la competitividad a través de un PRI más dinámico, cercano y de resultados.

“Consideramos que la renovación del PRI podría tener un impacto significativo en el panorama político gusavense, porque si el partido logra renovarse y modernizarse, podría convertirse en una fuerza de oposición más efectiva y representativa de la sociedad” puntualizó.

La dirigente del tricolor municipal señaló que están realizando un diagnóstico preciso que les permita saber cómo están , cuanto son y donde se encuentran.

“Necesitamos hacer una evaluación muy objetiva porque sólo detectando y reconociendo nuestros errores y áreas de oportunidad podremos plantear estrategias efectivas para recuperar la confianza ciudadana y la responsabilidad pública al actuar”: López Hernández.

Por ello agregó, hoy más que nunca el partido necesita abrirse a nuevas ideas y liderazgos que los impulsen a ser más competitivos en el futuro y recuperar la confianza ciudadana y el poder en las urnas, enfatizó.

También consideró necesario renovar el discurso y la forma de interactuar para responder a las necesidades de la gente.

En otro eje calificó de importante el fortalecimiento de las estructuras del partido para que sean más cercanas, eficientes y eficaces en su atención y gestión de las necesidades sociales.

“Se busca crear un Partido más cercano a las y los jóvenes, a las nuevas generaciones a través de la innovación y el uso de la tecnología, estos cambios son una respuesta a la necesidad de renovación que el PRI ha venido experimentando en los últimos años” señaló la Lider local del priismo.

La visita de la Dirigente Estatal de la CNOP Erika Sánchez, responde al interés del partido por atender las solicitudes de los sectores productivos, ante el turbio escenario económico en el que se encuentran actualmente, así como la falta de apoyo gubernamental.

Aseguró que en el tricolor se busca implementar un plan de acción para representar los  intereses ciudadanos en todos los niveles, haciendo suyas las  demandas de la sociedad y atendiendo puntualmente sus solicitudes.

“Con este tipo de acciones el partido tendrá que demostrar que está realmente comprometido con los cambios; con ello damos un paso en la dirección correcta aunque aún falta mucho por hacer”, sentenció.

En la conferencia estuvo Mónica López Hernandez, Presidenta del Comité Municipal del PRI Guasave; José Carlos Ordorica, Secretario General; Erika Sánchez, Dirigente Estatal de la CNOP Sinaloa; el Regidor Luis Antonio López Quiñonez, dirigente de la CNOP Guasave. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!