1. El nuevo disturbio tropical 90E alejado frente a las costas de Michoacán, mantiene una probabilidad alta para formar un nuevo ciclón tropical, se prevé evolucione en la depresión tropical 17E durante las próximas 24 horas o antes. Mientras se desplace lento rumbo al oeste y posteriormente hacia el noreste con posibilidad de dirigirse al noroeste-occidente de país. Se mantiene en vigilancia.

2. Una zona de vigilancia frente a las cosas de El Salvador, mantiene condiciones para formar un nuevo disturbio tropical para los próximos días, se convertiría en una depresión tropical hacia el fin de semana, mientras el sistema se desplace sin trayectoria definida. Se mantiene en vigilancia.

Los próximos nombres en la lista son Norma y Otis, cualquiera de los dos sistemas que alcance primero la intensidad de tormenta tropical, tomará el primer nombre disponible que es “Norma”.

Recomendación: Aún es muy incierto y adelantado para definir zona de impacto, se recomienda seguir consultado las actualizaciones en fuentes oficiales y confiables.

Fuente: Centro Metereológico del Pacífico 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!