Guasave, Sinaloa a 18 de octubre del 2023.- El Doctor Enrique Covarrubias Hernández cumplió una invitación que le hiciera el Comisariado del Ejido Miguel Alemán a efecto de que ofreciera una platica informativa sobre los programas que otorga el Cvive a la población.

El Doctor “Cova” quien funge como  Enlace de la Comisión de Vivienda en el gobierno del Estado de Sinaloa en los municipios de Guasave, Sinaloa, Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado, estuvo hoy miércoles por la mañana en esa comunidad invitado por el comisariado ejidal Comisariado José  Manuel Elenes, donde expuso el funcionamiento de dicha comisión.

Ante decenas de ciudadanos Covarrubias Hernández dió a conocer los programas a desarrollar en beneficio de la gente marginada en cuestión de vivienda y reserva territorial.

Ahí les dijo que por indicaciones precisas del gobernador Ruben Rocha y del Licenciado Antonio Castañeda, quien dirige la comisión de vivienda en el estado de Sinaloa, están ofreciendo de manera directa, sin intermediarios, la mayor información posible sobre los beneficios de los diferentes programas que manejan y que van enfocados a los sectores más vulnerables.

Después de agradecer la invitación y las atenciones recibidas de parte de los habitantes del Ejido Miguel Alemán, el Doctor “Cova” los invitó a que hicieran patente sus necesidades y acudieran a las oficinas del Cvive Guasave, ubicadas por la avenida Lázaro Cárdenas a un costado del ayuntamiento.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!