*Se destinaron 4.8 mdp para mejorar la calidad de vida de las familias 

La Bebelama, Guasave a 02 de Febrero de 2016.- Promoviendo la salud y el bienestar de las familias, el Presidente Armando Leyson Castro inauguró el sistema integral de saneamiento de La Bebelama, sindicatura de Tamazula, proyecto que se ejecutó con una inversión  de 4 millones 854 mil 476 pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal Ramo 33.

Durante su visita a esta población, el Alcalde, regidores y funcionarios del gobierno municipal fueron recibidos por el síndico Rodolfo González y el comisariado ejidal Pablo Ezequiel Rubio Lara, quienes destacaron el impacto positivo que la obra tendrá en la calidad de vida de los vecinos y en el cuidado del medio ambiente. 

Acompañado del ex Diputado Federal Blas Rubio Lara, el Presidente señaló que desde la administración municipal se trabaja para abatir rezagos en servicios básicos en las comunidades y generar mejores condiciones para sus habitantes.

Leyson Castro reconoció la gestión del Gobernador Mario López Valdez y de los legisladores para concretar inversiones sin precedente en obras y servicios para los guasavenses, aprovechando la política social que impulsa el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Exhortó a los pobladores a cuidar la obra entregada y a continuar sumándose a las acciones del gobierno municipal para seguir avanzando juntos en el desarrollo de la zona rural.

Carlos Armando Favela, gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, detalló que el sistema integral de saneamiento incluye la instalación de tubería de pvc, construcción de 55 pozos de visita y 206 descargas domiciliarias, estación de bombeo, equipamiento electromecánico, caseta  de control y línea de conducción. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!