*Hago un llamado a todos los sectores progresistas de la entidad, a unirnos, por un mejor Sinaloa, para evitar el retroceso democrático.

Estado de Sinaloa. – Ante las necesidades claras de que Sinaloa no puede esperar, el líder político y social, Héctor Melesio Cuén Ojeda, con todo respeto, se puso a disposición de todos los sinaloenses, incluidos todos los grupos progresistas, para dialogar y tener un Sinaloa mejor para todos y evitar el retroceso democrático.

La cuenta atrás ha comenzado, afirmó Cuén, y tenemos la firme voluntad de impulsar un cambio político, de fondo, para Sinaloa, el cual comenzó en nuestro país, pero que grupos antidemocráticos quieren descarrilar para sus propios intereses.

Y sin caer en protagonismos, a toda vista estériles, que le hacen juego al retroceso político, dijo, así como respetando a cada una de las fuerzas progresistas de Sinaloa, me propongo como el ariete que no permita la restauración formal del sistema que venía oprimiendo al pueblo, sino que escuchemos el clamor de las personas y dejemos de lado todos nuestros intereses particulares, porque a Sinaloa y al pueblo le vaya mejor.

Cuén afirmó que esto es posible con unidad, pues a los únicos que les sirven las manifestaciones de choque, es a los adversarios de la democracia y del proyecto de mediano y largo plazo, para Sinaloa que el PAS y el PAN han logrado para la entidad.

Hemos conformado un numeroso y talentoso equipo de personas, comprometidas por y para el cambio, todas con diversas capacidades, que ponen al pueblo en el centro de las decisiones, para defender a la gente del retroceso político. Sólo hace falta que nos den toda su plena confianza. Somos de hechos y resultados. Quienes nos conocen, saben que damos respuesta y que vamos en serio. Tiendo mi mano a todos aquellos que quieran un Sinaloa mejor y ganemos el futuro, finalizó.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!