*El Presidente Armando Leyson cumple añeja demanda de las familias de esta comunidad 

Callejones de Tamazula, Guasave a 02 de Febrero de 2016.- Cumpliendo con una añeja demanda de los vecinos de Callejones de Tamazula, el Presidente Armando Leyson Castro inauguró el sistema de agua potable que proveerá el vital líquido en calidad y cantidad para las familias de esta comunidad.

La obra entregada por el gobierno municipal tuvo una inversión de 2 millones 079 mil 106 pesos, a través de la mezcla de recursos del Ramo 33 y del Programa Desarrollo de Zonas Prioritarias.

El síndico de La Brecha, Gerardo Contreras Rangel, agradeció al Alcalde por hacer realidad un anhelo de los habitantes de esta población que carecían de un servicio básico y confío en que continuarán haciendo equipo para llevar más obras a las comunidades que integran la sindicatura.

A nombre de los beneficiados con este proyecto, Marisol López López destacó que es muy satisfactorio ver resuelto el problema del agua potable que les generará un mayor bienestar a los habitantes de Callejones de Tamazula.

El gerente general de la JUMAPAG, Carlos  Armando Favela Ahumada, señaló que la obra incluye el suministro e instalación de 4 mil 258 metros lineales de tubería de 4 y 3 pulgadas de diámetro, 178 tomas domiciliarias 178 y un tanque de almacenamiento de 50 metros cúbicos.

El Presidente Municipal dijo que gracias al respaldo del Gobernador Mario López Valdez y del gobierno federal en Guasave se están atendiendo carencias elementales en las comunidades en servicios de agua potable, drenaje, pavimentación, infraestructura educativa y espacios deportivos.

Leyson Castro indicó que en el último año de la gestión 2014-2016 se redoblarán esfuerzos en la gestión de recursos ante diversas instancias para continuar impulsando el desarrollo sustentable del municipio. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!