Guasave, Sinaloa, jueves 29 de diciembre de 2016.- La presidenta electa Diana Armenta presentó este jueves a parte del equipo de colaboradores que la acompañará en su administración a partir del 1 de enero de 2017.

Entre el grupo de nuevos funcionarios hay mujeres y hombres con sobrada experiencia en la función pública y el servicio a la comunidad, “pues esas son parte de las características que busco entre quienes me ayudarán a gobernar Guasave; quiero a mi lado personas que quieran a Guasave y que se responsabilicen de servir con eficiencia, prontitud y buen trato a la sociedad, porque los guasavenses así lo demandan”, expresó la alcaldesa electa.
Entre los funcionarios que fueron dados a conocer esta mañana se encuentran en la secretaría del Ayuntamiento el Lic. Juan Ramón Bojórquez Cempoatl; en la secretaría de Presidencia, José Ramón López Graciano; como director general de Obras y Servicios Públicos, Ing. Francisco Miguel Retamoza; Dirección de Planeación y Desarrollo Social, Pedro Flores Carvajal.
La Dirección Municipal de Salud será encabezada por la Dra. Silvia Preciado Machado; la Dirección General de Educación y Cultura por el Profr. Honorio López Rodríguez; la Dirección General de Desarrollo Económico por Mónica López Hernández.
En la gerencia de Jumapag estará la Ing. Paula Elena Gil Sandoval; en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Judith Amalia Ortiz Castro; en el Instituto Municipal de las Mujeres, Cindi Solano Espinoza; en el Instituto Municipal del Deporte, Vladimir Espinoza Madrid.
Al frente del Instituto Municipal de la Juventud estará Ricardo Romero Sánchez; en la Dirección de Comunicación Social, Mirta Catalina Méndez Jiménez; en la Dirección de Acceso a la Información la MC Gloria Isabel Leyva Rodríguez.
Como titular del Proyecto Río Sinaloa fue designado el Ing. Pedro Mario Salomón Soto; en la Dirección de Tránsito Municipal el Lic. Tomás Olivas Rodríguez; como titular de la oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores estará la Lic. Ana Cristina Borboa López; en la Secretaria Ejecutiva del Sistema Integral para la Protección de Niñas, Niñas, y Adolescentes (SIPINNA) fue designada la Lic. Basilia Arias Villanueva; como director del IMPLAN el Ing. Baltazar Villaseñor Cárdenas; la Dirección de Obras Públicas estará a cargo del Ing. José Cervantes Luque, y como subdirector de Planeación, Esteban Camacho Beltrán.

img-20161229-wa0010

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!