Guasave, Sinaloa.- El diputado federal Jesús Antonio López Rodríguez acaba de asegurar que definitivamente no va como candidato a la alcaldía por Guasave.

Para acabar con la polemica de que si viene o no viene en el próximo proceso electoral, dijo que ya platicó con Ricardo Anaya presidente Nacional del PAN para descartarse porque siente que esta haciendo muy buen trabajo legislativo y que quiere cumplirle a los guasavenses con la encomienda otorgada.

Agradeció el apoyo de cientos de personas que a diario lo motivan a participar como candidato a la presidencia, cargo que considera como una alta distinción que cualquier ciudadano le gustaría obtener, sin embargo, asegura que por esta ocasión ese espacio lo busca José Luis Leyson Díaz y que él vendría a sumarse a la campaña de este joven inquieto para juntos sacar adelante este municipio.

López Rodríguez aunque se descarta de manera personal y definitiva, reconoce que se debe al PAN y que el partido tiene la última palabra, pero por su parte mira con muy buenos ojos la presunción de José Luis Leyson Díaz y lo apoya en su aspiración.

 

José Luis Leyson Díaz
José Luis Leyson Díaz

 

 

  

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!