Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de cumplir con la transparencia en el ejercicio público y sumarse a la lucha contra la corrupción, el precandidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia Lizárraga, presentó la iniciativa ciudadana 3 de 3, convirtiéndose  de esta manera en el primer precandidato en cumplir con esta iniciativa de ley ciudadana.

Durante una conferencia de prensa en la sede del Comité Estatal del PAN, Heredia Lizárraga informó que se suma a la iniciativa 3 de 3 “porque no tiene nada que ocultar en su patrimonio y no tiene ningún conflicto de interés en su paso por el servicio público”.

“Estoy presentando a todos los sinaloenses esta iniciativa porque respeto a los ciudadanos y respeto el valor a la palabra. Esta información ya fue enviada y la tiene el portal 3 de 3.mx para su publicación una vez que yo sea el candidato a gobernador de la coalición PAN-PAS”, anunció Martín Heredia tras señalar que a partir de hoy dicha información también se encuentra disponible en su página electrónica martinheredia.mx .

Manifestó que las personas que tienen intenciones de representar a los sinaloenses deben estar a la altura de las exigencias ciudadanas y este instrumento servirá para que evalúen la función de los políticos.

Yo entiendo la política como una función para ayudar a la gente y la iniciativa 3 de 3 la presento porque creo en ella y creo en el esfuerzo de estos mexicanos que desean un país libre de la corrupción, subrayó.

La iniciativa ciudadana de ley 3 de 3 establece las 10 conductas actos de corrupción graves, como el soborno, peculado, tráfico de influencias, abuso de funciones, enriquecimiento oculto, obstrucción de la justicia, colusión, uso ilegal de información falsa o confidencial, nepotismo y conspiración para cometer actos de corrupción.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!