*En lo que va de la actual administración se han rescatado y rehabilitado  47 espacios públicos  

Guasave a 27 de Febrero de 2016.- Con el objetivo de promover el fortalecimiento del tejido social y generar espacios para la sana convivencia de las familias, autoridades municipales y federales encabezadas por el Alcalde Armando Leyson Castro inauguraron el parque de la colonia Valle Bonito, obra ejecutada con inversión conjunta de un millón 826 mil 354 pesos.

El Presidente Municipal destacó que de 2014 a la fecha se han rescatado y rehabilitado 47 parques y áreas deportivas en beneficio de miles de guasavenses, proyectos concluidos gracias al respaldo del Gobernador Mario López Valdez y del Gobierno de la República.

Reconoció el apoyo brindado por el delegado de la SEDATU en Sinaloa, Rosendo Camacho, para la inclusión de Guasave en los diversos programas que maneja la secretaría enfocados a abatir rezagos en servicios elementales y a generar mejor calidad de vida.

Leyson Castro detalló que en 2015 mediante el programa Rescate de Espacios Públicos se llevó a cabo la recuperación de espacios en Callejones de Guasavito y en las colonias Ejidal y Valle Bonito.

El Alcalde exhortó a los vecinos a hacer un buen uso de las instalaciones que constan de cancha de usos múltiples con tableros, módulo sanitarios, accesos, cerca perimetral, bebederos, bancas, depósitos para basura, arbotantes, gimnasio al aire libre y juegos infantiles.  

Isaac De La Torre, coordinador estatal del programa Rescate de Espacios Públicos, comprometió a nombre de la SEDATU continuar trabajando en la recuperación de áreas comunes para que sean utilizadas en la práctica  del deporte.  

En representación de los beneficiarios participaron la niña Ana Vianey Castro Aboyte y la Sra. Socorro Vargas, presidenta del comité de obras, quienes agradecieron al Presidente Armando Leyson por atender una añeja demanda y cumplir la palabra empeñada con la construcción del parque.

Acudió a este evento de inauguración la Sra. Patricia Sánchez de Leyson, presidenta del sistema DIF Guasave; el Síndico Procurador Juan Luis De Anda; los Regidores Rosario Alberto De Anda y Miguel Enrique Soto, Artemisa García, directora general de Planeación y Desarrollo Social; Domingo Mexía, director general de Obras y Servicios Públicos; y Rómulo Félix, director de Desarrollo Social.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!