Guasave, Sinaloa.- Con una bolsa de 36 mil pesos que serán repartidos entre los ganadores de las diferentes categorias y un viaje especial a Mazatlán, sale la convocatoria para participar en el tercer medio maraton con causa a beneficio de la casa del estudiante ubicada en Culiacán que apoya a mujeres en sus estudios, y que se llevara a cabo en Sinaloa de Leyva el próximo día 20 de Marzo, teniendo como hora de salida las 7 de la mañana.

Esteban Lopez Beltran presidente de la Asociación civil Fuerza Nuevo Sinaloa (FNS), en coordinación con el gobierno de Sinaloa y el Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE), emite dicha convocatoria dirigida a todos los atletas, clubes, instituciones y público en general.

López Beltran junto con Wilfredo Veliz Figueroa, informan que la ruta será dentro de la Ciudad de Sinaloa de Leyva abarcando la comunidad de Baburia, la salida y meta será en el Malecón de esa misma ciudad.

Habrá ramas varonil, femenil y libre varonil y femenil, las distancias seran de 21 y 10 kms libre con derecho a playera y premiación.

También tendrán una distancia especial de 5 kms para estudiantes, sin costo de inscripción mostrando credencial vigente de la institución educativa a la que asiste, con derecho a la premiación.

Las inscripciones serán el mismo día de la carrera y el costo será de 200 pesos con derecho a playera conmemorativa para los primeros 100 participantes, hidratación, medalla, desayuno posterior al evento y masaje de recuperación, también pueden inscribirse en el facebook de Esteban López Beltran, en Cobaes de la zona 02 y restauran Malecón en Sinaloa de Leyva.

Se rifara un viaje a mazatlán para 3 días y noches. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!