Navolato, Sinaloa.- Con el propósito de informar los detalles del Carnaval Navolato 2017 “La magia del color”, el ayuntamiento de Navolato convocó a una rueda de prensa con los diversos medios de comunicación en la sala audiovisual del ayuntamiento, con el fin de invitar a toda la juventud del pueblo navolatense para la participación y elección de la reina del carnaval 2017.

La rueda de prensa fue impartida por el Lic. Víctor Hugo Chaidez Elenes, Coordinador de eventos especiales y la Ing. Heidy Yosie Torres Robles, secretaria de presidencia, quienes  estuvieron informando los requisitos necesarios para quienes quieran participar en este carnaval lleno de color.

La edad para las jóvenes es de 17 a 20 años, para las niñas de 7 a 10 años, del rey de la alegría de 18 años en adelante. La elección de reinas será el día 24 de febrero de 2017.

“Buscamos a niñas y jóvenes con ganas de participar, que sean disciplinadas, para que representen al municipio, a todas las participantes se les dará clases de modelaje, desenvolvimiento escénico y fotográfico, estilismo, pasarela, dicción para que las niñas se sientas más apoyadas y cada vez se estén inculcando más a este tipo de eventos para representar a la juventud o al pueblo navolatense”, menciono Víctor Hugo Chaidez Elenes.

La coronación de la reina infantil y del rey de la alegría se llevará a cabo el día 24 de marzo de 2017, el 25 de marzo la coronación de la reina juvenil y el 26 del mismo mes se llevará a cabo el desfile con carros alegóricos.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!