Cosalá, Sinaloa, 16 de enero de 2017.- La  presidenta Municipal de Cosalá, Carla Úrsula Corrales Corrales visitó la escuela primaria “Leopoldo Sánchez Celis” como parte del programa “Lunes Cívico”, el cuál busca detectar necesidades en las escuelas, inculcar valores y honrar a nuestra enseña nacional

En el evento se comprometió a recorrer cada escuela del municipio a fin de tener un gobierno más cercano con las autoridades educativas y padres de familia.

La alcaldesa informó que la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos a cargo del C. Miguel Salcido Salas, está realizando trabajos de bacheo en las calles aledañas a la Plazuela Municipal, para  tenerlas transitables para el ciudadano y para los turistas que a diario visitan ese pueblo mágico.

De igual manera dijo que, el personal de Instituto del Deporte y la Cultura Física, dependencia encabezada por el C. José Jaime Sánchez Martínez, realizaron trabajos de mantenimiento en el pasto de la Unidad Deportiva “Profesor Fidencio Contreras Burgueño” para que los Cosaltecos cuenten con unidades deportivas habilitadas para que puedan practicar el deporte.

  

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!