LABORATORIO POLÍTICO

MEJORANDO. El delegado Federal de la Profeco en Sinaloa, Ing. Jorge Alan Urbina, ha estado trabajando arduamente para que la institución mejore los servios de manera sustancial, y para muestra un botón, ya que acaban de realizar un anuncio que habrá de mejorar el servicio de supervisión en la región del Evora, y en especial en la ciudad de Guamúchil, donde se intalará una extensión donde se apoyen los consumidores sobre algunas anomalías que presentan algunos prestadores de servicios.

DINAMISMO. Muy dinámico y activo se le ha visto a últimas fechas al Gobernador electo, Quirino Ordaz Coppel, y ha estado al pendiente de las necesidades de todos los sinaloenses que le brindaron su apoyo y confianza en las pasadas elecciones. Sabemos que el mazatleco es un servidor público muy eficiente y que sanbrá sacar adelante la gran encomienda que es dirigir por el mejor rumbo, los detinos de Sinaloa.

GESTIÓN. La que no se cansa de gestionar recursos y bienestar para los Sinaloeses es la Senadora de la República Diva Hadamira Gastélum, que ha seguido con muy buena actividad de gestión social y que esto se traduce en bienestar para el pueblo. Sigue demostrando vigor y fortaleza en sus actividades legislativas y sobre todo en la parte de gestoría social.

CAMBIOS. Se avecinan cambios en el Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Salud en Sinaloa, y algunos aspirantes a suplir a la actual Secretaria General, Arcelia Prado Estrada, que dicho sea de paso se ha tardado en emitir la convocatoria. Por lo pronto un grupo numeroso de simpatizantes y activistas sindicales, de todo el estado de Sinaloa, entre ellos de Mazatlán, Culiacán, Mocorito, Sinaloa de Leyva, Guasave y Ahome, entre otros, le organizaron una comida con muy buena asistencia a la Dinámica e inteligente, Lic. en Enfermería, María de la Paz Rodríguez Soto (MariPaz), quien tiene adeptos y amplias simpatías entre los agremiados por las multiples gestiones que ha hecho a su favor, además tiene suma experiencia en el ramo; primero como delegada sindical en Hospital Integral Guamúchil y después como Secretaria de Acción Femenil de Sindicato de Salud, Sección 44 y posteriormente en FSTSE. Con ella esperan lograr el factor unidad, para salir mas fortalecidos y que el organismo siga caminando por la ruta del desarrollo.

TRABAJO. La que sigue demostrando que los Alvaradenses no se equivicaron al elegirla como su Presidenta, Liliana Cárdenas Valenzuela sigue dando banderazos de inicio de obras en gran beneficio para los Habitantes de todo el municipio al que representa. Indica que su trabajo seguirá dinánico hasta el dia 31 de Diciembre de 2016.

CONSENSOS. Carlo Mario Ortiz, alcalde electo de Salvador Alvarado, es un joven político que se esta moviendo por todas las dependencias, tanto estatales como federales para que NO lo agarren fuera de base y empezar a trabajar desde el primer dia que comprende su periodo.

LIDERAZGO. Con una capacidad sobrada y de muchos años en el servicio público, la Diputada Federal, Gloria Himelda Félix Niebla, asumió la Vicepresidencia de la mesa Directiva de la Cámara Baja, donde una vez más quedará demostrada su gran capacidad y sobre todo su liderazgo probado en cargos anteriores. Capacidad y experiencia política tiene de sobra.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!