Por: El Químico

*-No dan con Bola los Nuevos Funcionarios de CM

*-Se avecinan Cambios en el PRI local y los demás CDM

*-Destaca trabajo de Gloria Himelda como Diputada Federal

*-Sin cambios pertinentes en varias dependencias estatales

*-Cobran Ya las facturas atrasadas a Malova; está en Capilla

*Gilberto Ojeda sigue esperando su “turno al Bat”

Los Nuevos funcionarios de la administración municipal, comandada por el Ing. Carlo Mario Ortiz Sánchez, aún es hora de que no les cae el 20, y no dan con bola, ya que pasado un mes de su administración aún no demuestran brillo, y le están quedando a deber mucho al pueblo que los eligió. El ejemplo es claro, hace unos dias la nueva obra de remodelación de la Presa, que se la dejó muy bien cimentada Liliana Cardenas, No la han sabido cuidar, ni las autoridades municipales ni el Pueblo, pero ya muestra daños, por la falta de pericia del Director de Obras Publicas, Hugo Soto. Deben poner bien los ojos en esos detalles. De la misma manera, el cabildo ha brillado por la falta de elementos brillantes, porque el jefe de la bancada de los ediles priistas es un hombre marrullero, con un costal de mañas al hombro, que el Alcalde debe poner bien la vista en él, porque le puede dar una mala sorpresa, valor y ganas le sobran a Leobardo Lopez Montoya para dañar por la espalda, como es su Costumbre. El Alcalde Carlo Mario, debe entonces poner mayor empeño a su actividad si quiere brillar, o de plano pasará a ser otro presidente más de los opacos

*En el Comité Directivo Municipal del PRI de Salvador Alvarado, se asoman ya los vientos del Cambio. Para esa posición ya suena fuerte, un politico tallado en los surcos priistas, de buen talante y no confrontado. Nos referimos al inquieto Justino Rivera Méndez, quien es un priista calado, que ha ido en todas con su partido, en las buenas y las malas, es uno de los mejores prospectos por su gran trayectoria partidista y los diversos cargos que ha ocupado dentro de su partido.

*El trabajo de la Diputada federal por el distrito 01, Gloria Himelda Félix Niebla, ha sido muy halagador y ha estado atendiendo a su distrito de una menera ejemplar. Capacidad de Gestión y resultados buenos los ha tenido, y una excelente curricula con amplia experiencia en el servicio público. Su trabajo la pone de cara a una Senaduria de la república. Al tiempo señores.

*Las dependencias de Gobierno estatal, aún no han realizado los cambios pertinentes para que ya se vea la nueva dinámica del Gobierno Estatal, ya que muchos estan por las siglas del PRD, PAN, PAS y otros agregados, como suele pasar en Conalep y otras dependencias que trabajaron en contra del actual Gobernador Quirino Ordaz Coppel. Ya es hora de que evaluen y hagan limpia de elementos Nocivos que no le abonan en nada a un buen ejercicio de Gobierno. Ya deben empezarse a ver esos cambios. La gente y el pueblo que eligio a Quirino Ordaz lo pide.

*El Congreso estatal esta haciendo história, ya que por primera vez, una legislatura esta poniendo en cintura las arbitrariedades de un mal Gobernador que administró con el pie izquierdo el estado de Sinaloa. El rechazo total a un ejercicio de gobierno obtuso y poco transparente, lo están haciendo que vea su suerte a Mario López Valdez, que no se está siendo favorecido con el veredicto de los Diputados. Ya se sabrá el final de esta historia muy pronto.

*El dinamico Gilberto Ojeda Camacho, sigue esperando el turno bueno al Bat, para pegar Home run, como siempre ha tenido acostumbrada a la gente. Su trabajo como delegado del CDE del PRI en Guasave no dejó lugar a ninguna duda y Ganó las 3 posiciones en disputa con un amplio margen, y eso lo hizo acreedor a un boleto por su buena chamba. Es un hombre capaz y tallado en la politica de su partido. Ya falta más poco para saber donde lo colocan y esté en un buen puesto público.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!