Salvador Alvarado, Sinaloa.- La alegría llegó para las reinas del hogar, entre sonrisas, regalos y una amena convivencia, la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, se reunió con las mamás del municipio para celebrar su día.

En su motivo mensaje la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, expresó a las presentes sentirce muy contenta por poder compartir tan bonito festejo; “Hoy es un día muy especial ya que de manera anticipada las  estamos celebrando, agradecerles a quienes hacen posible que ustedes tengan estos bonitos regalos, una sala, una lavadora y muchos mas , este evento es un esfuerzo que el sistema Dif  para traerles un bonito festejo, las invito a seguir siendo esa alegría de sus hogares,esas madres educadoras, madres se 24 horas,  con su trabajo y dedicación dejaremos  un mejor futuro para nuestros hijos una mejor sociedad, desde el Gobierno Municipal seguiremos trabajando para traerles más beneficios para ustedes  y sus familias”

Como ya es toda una tradición la suerte decidió quien fuera la Reyna, resultado ganadora la señora Zulema de la colonia Insurgentes, quien de manos de las autoridades fue coronada, recibiendo como obsequio una pantalla plana, la cual donó la Presidenta Municipal de manera personal.

Quien resultó ganadora de la sala fue la señora Cecilia Gutiérrez, regalo que fue obsequiado por el señor Ricardo Romero, Marco Antonio López y Nayeli Patrón.

Durante el festejo las mamás del municipio disfrutaron de una mañana de baile, diversión y convivencia.

ORGANIZA CASA DE LA CULTURA EL DÍA INTERNACIONAL DEL TEATRO

La casa de la Cultura fue el lugar sede para dar a conocer los pormenores para la celebración del día internacional del teatro, el cual El H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado el cual preside la presidenta Liliana Cárdenas en coordinación con la casa de la cultura, llevaran acabó el día 17 de Marzo.

En su participación Ambrocio López, director de la casa de la Cultura, comentó que este evento se realiza con el objetivo de celebrar el día internacional del teatro y asi reconocer la trayectoria del actor y escenógrafo Adrian Rivera; “Durante el evento se van a presentar obras cortas con artistas Guamuchilenses, a través de tres grupos teatrales del municipio como lo son: Guamúchil Atenas Teatro, con su director Pedro Antonio Ramos Estrada, Grupo Ataes Teatro, el cual dirige Romel Baez y tambien participarán los integrantes del Centro de Iniciación Artística, de Shanti Margarita Zavala”

Para Concluir Ambrocio López, invito a toda la ciudadania en general a sumarse a tan significativo evento, el cual es totalmente gartuito, mencionado que la cita es el día Jueves 17 de Marzo a las 7:00 p.m. en el Auditorio 27 de Febrero.

En el transcurso de la rueda de prensa ofrecida a medios, cada unos de los directores de los grupos teatrales coincidieron en el comentario de que el teatro es sin duda alguna la máxima expresión cultural, que requiere de mucho trabajo pero que brinda grandes satisfacciones.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!