Guasave, Sinaloa, 28 de mayo de 2016.- Los candidatos a alcaldesa y a diputados locales de este municipio, respectivamente, participaron en la cabalgata que se realizó con motivo de promover el voto a la fórmula que encabeza para gobernador Quirino Ordaz. Los aspirantes a puestos populares,  coincidieron en que es importante mantener esta tradición; para compartir en familia y mantener las costumbres.

Gran cantidad de jinetes que toman parte en el proyecto priista, cabalgaron por un cambio de Guasave, cabalgata organizada por Sergio Rivera y la Asociación de Acabales de Guasave, que fue encabezada por los candidatos del PRI a la presidencia municipal Diana Armenta, a diputados Pepe Menchaca y Chano Valle, del séptimo y octavo distrito.

Mucho entusiasmo se reflejó entre los participantes, quienes efusivamente se desplazaron en sus cuacos por diferentes calles.

Pepe Menchaca, candidato a diputado local, destacó entre los jinetes que buscan un cambio en Guasave, los cuales se entrevistaron con familias y pidieron el voto el día cinco de junio, para tener un gobierno sano y fuera de corrupción.

Tomando diferentes rutas a caballo, los cabalgantes enfilaron por las calles y durante su trayecto decenas de familias manifestaron su apoyo a los abanderados priistas a los diversos puestos de elección popular.

Una vez que concluyó la cabalgata, el candidato, pidió a los guasavenses y, a las estructuras del partido, a  continuar con sus caminatas,  a no aflojar el paso porque ya se acerca el triunfo del cambio, porque vienen tiempos de desarrollo y progreso, que tanto anhelan los habitantes de las comunidades rurales, las colonias populares y la cabecera de esta localidad.

Terminaron en el lienzo charro la Florida, con un saludo a los cabalgateros; hombres y mujeres y niños que se sumaron a este festivo evento.

.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!