Guasave, Sinaloa, 13 de mayo del 2016.- A 41 días de campaña, el candidato a Diputado Local, José Pepe Menchaca, ya recorrió gran parte del municipio, y compartido con los Guasavenses de 159 seccionales sus propuestas en materia de seguridad pública, generación de empleo, fomento al deporte y a la educación.

Detalló que sus prioridades son la generación de empleos, la capacitación y certificación de oficios para brindar mayores oportunidades de desarrollo a las familias; el fomento al deporte popular para la prevención al delito, así como becas educativas y mayor capacitación para los elementos de seguridad pública.

El aspirante a legislador por el PRI, caminó esta mañana por algunas calles de la ciudad, visitando negocios y domicilios particulares; en la mayoría de los lugares ya lo conocían y habían escuchado hablar de Pepe Menchaca, el empresario que a través de su Asociación ya ha trabajado mucho para servir a Guasave.

“Impulsaremos el desarrollo de proyectos productivos para que desde su hogar puedan generar un ingreso adicional para sus familias, no solo para las mujeres, sino para todos, hombres y mujeres, adultos mayores y personas con alguna discapacidad”, aseveró.

Informó que como diputado se encargará de gestionar más recursos para infraestructura en el municipio, atención a los adultos mayores, madres jefas de familia y fomento al deporte.

Vamos por buen camino, la respuesta ciudadana es favorable, pero se necesita esa respuesta el cinco de junio en las urnas, para entonces sí aplicarnos la fórmula completa Diana Armenta, Quirino Ordaz y un servidor a la transformación de Guasave, para que haya turismo, y desarrollo económico, vamos bien, pero necesitamos de su apoyo para dar continuidad al progreso del municipio”.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!