*El candidato a la Diputación por el octavo distrito refrenda su compromiso de impulsar obra pública que genere bienestar para Guasave

Carlos Pardini Soberanes reafirmó su compromiso de legislar y gestionar recursos para mejorar la infraestructura de salud en el municipio, ya que es primordial llevar atención médica oportuna y de calidad a las zonas rurales.

El candidato del PAN a Diputado por el octavo distrito electoral participó en un encuentro con jubilados y pensionados del IMSS, donde junto a José Luis Leyson Díaz, aspirante a la presidencia municipal, refrendó su interés de trabajar en equipo con el Diputado Federal Jesús López Rodríguez para concretar una clínica de primer nivel para Guasave.

Pardini Soberanes señaló la importancia de que la ciudadanía participe activamente en la toma de decisiones en las instancias de gobierno, por ello, será un Diputado cercano a los guasavenses y que tomará en cuenta las aportaciones de los diversos grupos sociales para enriquecer su plan de trabajo.

El candidato a Diputado indicó que Guasave necesita continuar con la conclusión de obra pública que genere empleo y bienestar para las familias,  por lo cual exhortó a la población a reflexionar y evaluar los perfiles de los aspirantes a los cargos públicos.

“Los invito a que vayamos juntos el próximo 5 de junio a elegir por la mejor opción, por la fórmula completa del PAN que agrupa a ciudadanos comprometidos con el desarrollo y que darán los mejores resultados en el Congreso y en la Presidencia Municipal”, expresó.

Carlos Pardini aprovechó este día para socializar las ideas que formarán parte de su agenda legislativa con habitantes de Callejones de Tamazula, Cas Blanca, Las Playas, San José de la Brecha y La Brecha, poblaciones donde atendió las inquietudes de los ciudadanos que se sumarán con el PAN para construir un Guasave con oportunidades.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!